viernes, 29 de enero de 2010

Mas evidencias de la luna y marte

Te dejo este video que encontre por ahi curioseando. He llegado a la conclusion que la Luna es artificial. Alguien la construyo y la puso ahi. ¿Para que? no lo se, seguramente para monitorear mas de cerca la actividad en la tierra. ¿Porque lo digo? Solo ponte a pensar un poco. Los cientificos todavia no han encontrado un planeta tan rico en vida como el nuestro. El sistema solar no posee otro planeta como la tierra. Imagina un visitante extraterrestre, ve la tierra y sobrevuela un rato por sus mares, montañas y ve la increible vida que hay aqui. Es mas que haber encontrado una mina de oro. Creo que para eso esta la luna, alguien nos esta monitoreando desde ahi. Por su parte, Marte ha aportado mucha evidencia de que hubo vida, tal vez como aqui en la tierra. Lo que me impresiona son los fosiles tan parecidos a algunas especies de animales y hombres (?) que hay en la tierra.


miércoles, 27 de enero de 2010

Casualidad en lo que pasó en Haiti

Que feo ver a gente muriendo y desconsolada en un pais tan empobrecido. Me pregunto una y otra vez: ¿Porque las desgracias siempre les sucede a paises tan marginados? ¿Nunca te lo has preguntado?. Lo del tsunami fue en paises muy pobres: filipinas, java, etc. y ahora esto en Haiti. Todo esto parecia un lamentable suceso de la naturaleza, pero ¿realmente lo fue? Yo creo que no e investigando por ahi me pude dar cuenta que Haiti es un lugar estrategico para que EU invada o este mas cerca de Venezuela. ¿Que opino Hugo Chávez, presidente de Venezuela del terremoto? pues asegura que el seísmo de Haití es el "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense", y subraya que "un terremoto experimental de EE.UU. devastó el país caribeño". Asimismo la marina rusa acusa a EU de usar el HAARP para destruir Haiti. La mejor forma de invadir un pais es por medio de la "salvacion" que de la invasión.
Pido que al menos ores por nuestros hermanos haitianos (olvidate de los paises) que son seres humanos como tu y como yo. Eso que les paso nos pudo haber pasado a nosotros.

Mas información: 
http://www.abc.es/20100119/internacional-/chavez-acusa-provocar-seismo-201001191332.html
http://mundodesconocido.com/WordPress/




Un rescatista Mexicano hace su labor y comenta la "valiosa ayuda" de los marines estadounidenses. Gracias amigo por rifartela, eres un heroe.


martes, 12 de enero de 2010

Mario Bros Imposible

Este mario si que esta bien perro para pasarlo. Si alguien consigue el rom MANDENMENLO!!!
Me mori de la risa solo escuchando como grita y patalea cuando pierde. No te pierdas el final!!!