martes, 23 de marzo de 2010

Registro de celular (México)

Desde que inició este movimiento de que a fuerzas habia que registrar nuestra linea celular, nadie le hizo caso. En primer lugar porque fue hace un año que se aprobó dicha ley (?) y en segundo porque no se le dió la difusión necesaria para que todos estuvieramos enterados.
Pero hay más preguntas que respuestas, puesto que este sistema tiene como objetivo la extorsión telefonica y otros delitos más, se me hace muy inutil tal sistema y aparte sospechoso.

Preguntas
Se que hay muchas preguntas que ponen en tela de juicio tal sistema pero a mi las que se me ocurren son:
1. ¿Que pasa si al señor ladrón me roba mi telefono que ya registré y comete un delito? Me van a meter al bote a mi?
2. ¿El gobierno sabrá a quien llamo, a que hora y cuanto me tardé?
3. ¿ Porque cuando trato de registrar mi numero el sistema me dice que faltan datos cuando ya introduje toda la información que se requiere? (solo es el nombre y la curp)
4. ¿Es posible que para el 10 de abril, los que no registren su numero se les dará de baja y no podrán usar su linea celular? (No creo que las compañias celulares quieran perder dinero al dar de baja millones de lineas celulares. si de eso viven.)
5. Si un ladrón se le ocurre ir a la esquina y hablar por telefono publico y cometer un delito ¿ de que sirve que todos registremos nuestra linea si hay alternativas para cometer delitos via telefónica?

Seguramente hay miles de ese tipo, pero aun hay mas y corrobora lo que digo:


Estimaciones de la consultoría especializada The Intelligence Competitive Unit (The-CIU), que dirige Ernesto Piedras, señalan que las empresas de telefonía móvil que operan en México cerraron 2009 con 83 millones 150 mil líneas, y obtuvieron ingresos por 208 mil 363 millones de pesos.
Dichas cifras revelan que los operadores de telefonía móvil obtuvieron al año ingresos de 2 mil 505 pesos por línea, 6.9 pesos diarios. De manera que si fueran dadas de baja las 40 millones de líneas previstas por la autoridad, las empresas dejarían de obtener alrededor de 276 millones de pesos diarios.
Conforme a los datos recabados por la Cofetel, al 15 de marzo se habían inscrito en el Renaut 38 millones 948 mil 556 usuarios de telefonía móvil, lo que representaría 47 por ciento del total. Sus cálculos señalan que podrían quedar sin registrar 40 millones, de tal forma que quedarían fuera del Renaut cerca de 48 por ciento de los celulares que existen en el país.

Lo peor de todo es que "Cofetel no garantiza la seguridad de la información de usuarios de celulares "


Eso es lo peor de todo. Digo porque tenemos que hacer lo que nos dicen, porque uno obedece ciegamente a lo que nos dice el gobierno, las empresas que por disque tener dinero ya se sienten dueños. Y están allá arriba porque nosotros los mantenemos con nuestro dinero que dia a dia nos la partimos para ganarlo y ellos para cobrarlo en intereses (elektra, famsa y demas porquerias), comisiones (bancos, cajas de ahorro y demás porquerias), rentas mensuales de tv, teléfono, pago de automóvil. Somos unos esclavos felizmente viviendo en nuestra jaula de deuda. Vivimos para trabajar y pagar deudas. ¿Que clase de civilización somos?

Yo no registraré mi celular y va para las autoridades. No es porque quiera llevar la contraria sino porque no me ofrecen ni garantías de que las extorsiones terminen ni de que mi linea celular junto con mi curp no esté segura. Peor aun que anden vendiendo nuestros datos a empresas para que nos envíen publicidad o que se la vendan a los gringos como hicieron con el padrón electoral. ¿Ya se les había olvidado verdad?

NO TE DEJES!!!! INFORMATE




miércoles, 17 de marzo de 2010

Curiosa fotografía en Chichen Itza

El investigador Jaima Maussan en su programa Tercer Milenio presenta esta investigación acerca de una foto que tomo un turista a sus hijas, teniendo como fondo la piramide de Kukulcan allá en Chichen Itza. Resulta que tomó 3. Las dos primeras todo bien y la tercera aparece la piramide con un halo de luz saliendo desde su parte superior hacia el cielo. Supuestamente se le han hecho pruebas de autenticidad y parece que es real la foto. Por cierto la tomó con un iPhone a 3 Megapixeles de resolución. ¿Señales de los ultimos tiempos? ¿Truco de Photoshop?.

martes, 16 de marzo de 2010

La Tierra

Yo no lo llamaría planeta Tierra sino planeta Agua. Es increíble este planeta y se que no pertenecemos aquí, solo estamos de paso. Asi que cuando llego a un hotel de 5 estrellas y veo que todo el lugar es maravilloso, asi me siento, siendo huésped de este gran planeta. Tantos planetas que hay por ahi en nuestro sistema solar, unos muy calientes, otros muy fríos y otros muy áridos, llego a la tierra y es un espectáculo de planeta. Siéntete agradecido de vivir en este planeta y cuídalo por favor!!!





La gran estafa de la psiquiatría

Es realmente una pena que esta "ciencia" invente enfermedades y lo que es peor que ahora haya que estarse drogando para estar "normal" (aborregado) y vivir una vida "normal" (aborregada). Es aterrador ver como trataban antes a los pacientes, autenticos metodos de tortura y aun hoy en dia es una tortura medica para el cuerpo. Espero que te des cuenta que la psiquiatría mueve mucho dinero y los que terminamos pagando los platos rotos somos nosotros por permitir que gente "especializada" nos dé medicamentos que altera los estados del cerebro de forma dramatica. La gran mayoria de estas drogas producen adicción y han muerto personas por sobredosis. ¿Que clase de locura es esta? Inventar una ciencia para llamar oficialmente loco a una persona y estupidizarla para que llegue al nivel "normal" de conducta. Es una maldita locura, a esa gente le deberian de dar todas esas drogas para que sientan lo que recetan y lo que fabrican. ALTO A LAS DROGAS DE LA PSIQUIATRIA!!!






lunes, 15 de marzo de 2010

Mente, Sentimientos y Emociones

He quedado sin palabras cuando vi estos videos. Pocos videos son los que han cambiado mi forma de pensar radicalmente. Uno es la conferencia de Nassim Haramein wow mi mente aceptó con alegria cosas nuevas, diferentes y dentro de mi confirmaba lo que mi intuición ya sabia. Y como son temas que no le puedes contar a cualquier persona porque me tomarían como un loco pues mejor no hablo. Sin embargo, creo que la información llega en el momento exacto y cuando la persona esta preparada para procesarlo. Depende de la persona si lo acepta o no como válido en su realidad personal. Ahora este señor Gregg Braden es un buscador de la verdad y me da gusto escuchar gente tan educada y tan comprometida por ir mas allá e investigar algo que nos concierne a todos. Que mas quisiera yo ir al tibet, china, india a conocer las religiones y creencias que son tan validas como las nuestras porque tienen parte de la gran verdad universal. 









Nueva Evidencia del Fraude de la Federación Galáctica

Investigo y sigo investigando, no se hasta cuando pararé, aunque ya se qué es lo que me impulsa a hacerlo. Paso de un tema a otro, abro Google Earth y ando recorriendo el mundo en busca de anomalías que testigos afirman existen. Hasta que dentro de mi algo no hace click no lo pongo en este blog. Este hizo click. ¿Porque? Porque tengo la seguridad que muy pronto va a haber una revelación del tipo extraterrestre aquí en la tierra. No te miento amig@ pero si vieras la cantidad de gente que cree en los mensajes de la federación galáctica y lo que planea su comandante en jefe (?) Ashtar Shenan, es abrumador. 
Mucha gente afirma "canalizar", es decir, transmitir lo que este ser dice, a los humanos. Ciertamente los mensajes son de amor y paz, bla bla bla, que padre y que bonito. Pero entre lineas dejan entrever el plan que tienen ellos. ¿Cuál es? Ayudar al ser humano para que no se vaya al infierno y que logre trascender a la 5a. dimensión que sucederá en el año que todo mundo anda hablando: 2012.
Uno de estos canalizadores es un tal George Kavssilas que afirmaba ser vocero de esta confederación. Incluso puedes ver los 12 vídeos en Youtube de una conferencia que el dió explicando los orígenes de esta confederación, qué hace y que piensa hacer. Sinceramente solo vi 3 vídeos de los 12 y sentí que algo no estaba bien en lo que el afirmaba, ya sabes, la intuición nunca falla, y ese dia se dispararon las alarmas.
Me encuentro con estos 2 vídeos en los que el señor George afirma que le mintieron los de la confederación y que incluso lo torturaron. Son rubios de ojos azules asi bien bonitos pero realmente son malvados, por ahí dice que iguales de malvados que los reptilianos (!).
Atentos y escucha siempre a la luz interna que tienes, nunca falla y será tu mejor aliada en estos días. 



jueves, 11 de marzo de 2010

Tan pequeño y tan grande

Me encantó este vídeo. Es muy ilustrativo y además nos trata de decir lo pequeños que somos dentro de la "burbuja" de universo en la que vivimos. A medida que se aleja la cámara del sistema solar y va explorando las galaxias, me di cuenta que a quien le importa si en la tierra hay paros laborales, que si el PAN acusa al PRI de impunidad, que si la APPO, que si los maestros... no importa eso. Importa la grandeza y la gran inteligencia de lo que creó semejante obra inconmensurable. El espíritu se regocija de tanto silencio y tanta belleza. ¿Te digo un secreto? El silencio es el lenguaje del amor.
Disfrútalo y olvidate por un momento de los partidos politicos, estres, Diane Perez y su primer nivel, etc.

martes, 9 de marzo de 2010

Annunakis y sus adoradores

Muy buen video donde explican la historia de estos hombres serpiente. En realidad en la mitologia de cada cultura del mundo siempre esta el hombre-serpiente o la madre-serpiente, ¿mucha coincidencia no?. Un dato importante: Se dice que los annunakis no querían que se les representara con su forma real por eso los representan como hombres. Esta es la raiz de todo este complejo sistema en el que estas sumergido. Lo más importante es que no me creas nada, tu elijes que creer y que no. Pero te invito a que veas el video y formes tu propia opinion sale? No pierdes nada.

domingo, 7 de marzo de 2010

Los efectos nocivos de ver televisión

No es fácil para alguien que le digan que deje de ver la televisión cuando toda su vida se la ha pasado viendola. Yo mismo he crecido viendo televisión. Aqui el problema es que verla demasiado tiempo y todos los dias a la larga produce muchos efectos a veces mortales. Mucho me temo que pasa lo mismo con el uso de la computadora.

1. La televisión te hace mas muerto
Ver la tele es un pasatiempo bastante peligroso para la salud, según sugiere el estudio. No importa cuánto tiempo pasas en el gimnasio, cada hora frente a la tele aumenta tus probabilidades de tener un ataque al corazón, según un estudio reciente publicado en Circulation: Journal of the American Heart Association. Los investigadores australianos estudiaron a 8.800 adultos, hombres y mujeres, durante una media de 6 años, y encontraron que cada hora que pasaban frente al televisor aumentaba el riesgo de muerte por  causas variadas; un aumento de 9% en  el riesgo de cáncer y 18% de aumento en riesgo de cualquier enfermedad cardiovascular. Y eso era cierto incluso entre personas que no fumaban, estaban delgadas y tenían baja presión arterial y colesterol.

2.  La tele te hace más bebedor
Cuando se trata del alcohol, aparentemente somos muy susceptibles a aquello que vemos en la tele, según un estudio publicado en Alcohol and Alcoholism.

Para descubriir si lo que vemos en la tele, realmente afecta a nuestros hábitos de bebida, los investigadores tomaron a 80 varones, estudiantes universitarios entre 18  y 29 años y les llevaron a un lugar de estudio similar a un bar, donde los estudiantes podían ver películas y anuncios de televisión.
Los investigadores encontraron que los hombres que miraban películas y anuncios en los que el alcohol jugaba un papel predominante, tomaban una media de 1.5 copas más que aquellos que miraban películas y anuncios en los que el alcohol jugaba un papel menos importante.

3. La tele aumenta el riesgo de embarazo
Los adolescentes que ven un montón de televisión, incluyendo programas de contenido sexual tenían dos veces más probabilidades de quedarse embarazadas, según un estudio publicado en  Pediatrics.
Una vez al año durante 3 años, investigadores de la Corporation Rand estudiaron a 1461 jóvenes, entre 12 y 17 años ( al comienzo del estudio) acerca de los hábitos a la hora de ver televisión y su comportamiento sexual. Los chicos fueron preguntados si habían dejado embarazada alguna vez a una chica, y a las chicas les preguntaron si se habían quedado embarazadas alguna vez. Para tener una idea precisa de cuánta televisión veían todos ellos, se les preguntaba cúan a menudo veían 23 programas específicos.
//
Otro estudio mostró que los chicos que veían dos o más horas de televisión al día comienzan a tener sexo a una edad más temprana, según un informe publicado en  Archives of Pediatric and Adolescent Medicine. Los investigadores hicieron un seguimiento de 4.808 estudiantes durante un año. Los chicos, de edades menores a 15 años, no habían tenido sexo al comienzo del estudio. Entre los chicos con padres que desaprobaban el sexo adolescente, aquellos que veían dos o más horas de televisión al día, tenían un 72% más de probabilidades de tener sexo antes de finalizar el estudio. Los investigadores dijeron que no se sorprendían encontrar ningún efecto de la televisión entre chavales con padres a los que no les importaba el sexo adolescente, dado que esos chicos tenían grandes probabilidades de tener sexo a edad temprana de cualquier forma.

4. La tele debilita los huesos
Las horas pasadas viendo la tele puede acarrear problemas posteriores  con los huesos según un estudio publicado en Journal of Pediatrics. Antes de cumplir 25 más o menos, acumulamos hueso como si fuera una especie de cuenta de ahorro. Cuanto más hueso construímos cuando somos jóvenes, menos posibilidades tenemos de desarrollar enfermedades como la osteoporosis.
Para ver si la tele puede tener impacto en el crecimiento de los huesos de los niños, se hizo un seguimieto de 214 niños de 3 a 4 años. Se controlaba la altura y peso de los niños cada cuatro meses, junto con sus niveles de actividad. En cada chequeo, los padres fueron preguntados sobre los hábitos de televisión de los niños. Los niños que veían más televisión, tenían un menor crecimiento óseo, independientemente  de cuan activos fueran en otros momentos.

5. La tele te hace ocuparte menos de los demás.
Un estudio reciente, publicado en Child Development, encontró que cuando ven televisión, incluso si la tienes en un segundo plano, encendida, mientras haces otra cosa, los padres interactúan menos con sus hijos. Para saber más acerca de los efectos de la televisión, los investigadores observaron a 51 niños acompañados por uno de sus padres a un centro de estudio universitario.  Se observaba a padres y niños durante hora y media sin televisión y después durante media  hora con la tele encendida con un programa de adultos en televisión. Cuando la tele estaba encendida, los padres pasaban 20% de tiempo menos con sus hijos. Y cuando prestaban atención a sus hijos, la calidad de la interacción era menor. Con un programa de televisión de fondo, los padres eran menos activos, atentos y responsables de sus retoños.



- Acá pongo otro articulo - Si ya no quieres seguir leyendo es que seguramente la televisión ha hecho bien su trabajo con tu mente


Quien informa tiene el poder
Los tiempos que corren podrían ser definidos como la era de la información. El estar informado se considera algo muy importante, casi una necesidad básica. Las personas que no tienen acceso a los medios de comunicación (TV, radio, diarios y revistas, Internet) quedan excluidas de la sociedad o ven notablemente disminuidas sus posibilidades de realización.
Los medios de comunicación social (MCS), especialmente la televisión, son poderosos formadores de opinión, transmisores de ideas, valores y contravalores. Esta capacidad, sumada a su extraordinario alcance y a la gran velocidad con que realizan su labor, los transforma en herramientas capaces de conducir a pueblos enteros. Quien es dueño de un medio de comunicación, tiene el poder de forjar la conciencia de muchas personas.

La televisión como herramienta para la manipulación
Los MCS, cuya función debería ser la de informar y transmitir la verdad, pueden convertirse en manipuladores de la opinión pública cuando quienes los conducen comunican deliberadamente verdades a medias o falsedades. De hecho, los medios son usados para dirigir los sentimientos y las opciones de los telespectadores, oyentes, lectores y cibernautas.
La mejor manera de evitar la manipulación de los MCS es enseñar cómo ellos influyen sobre nosotros y ejercitar nuestro juicio crítico ante lo que nos transmiten. Analicemos, por ejemplo, el caso de los efectos negativos de la televisión.
Efectos sobre la mente de los telespectadores
Ver televisión no requiere un esfuerzo mental especial, a diferencia de la lectura, por ejemplo. No implica esfuerzo por aprender, ni habilidad para adquirir: no exige inteligencia. Las personas se sientan frente al televisor, no como lectores se ponen frente a un libro —lo que requeriría un esfuerzo—, sino como espectadores, con una actitud totalmente pasiva. Las imágenes se ofrecen sin que el telespectador haga ningún esfuerzo, no requieren capacidad reflexiva o analítica alguna.
Frente al televisor estamos por debajo del estado de alerta normal en una persona. Por otro lado, tener la vista fija produce un estado cercano al trance, como de ensoñación. (Esto ha sido demostrado haciendo mediciones de la actividad eléctrica cerebral.) Por eso es que no filtramos la información y quedamos expuestos a la manipulación.
La acción de los estímulos recibidos desde la pantalla, y las sensaciones por ellos generadas en las áreas más profundas del cerebro, pueden producir estados de euforia o de temor, de alegría o de tristeza, placenteros o depresivos, sin que las personas que los viven sepan por qué se producen. La imagen televisiva entra en la mente de manera subliminal, es decir, sin ser percibida conscientemente.
Efectos sociales y psicológicos
La televisión influye poderosamente sobre los espectadores, configurando su personalidad. Predispone, condiciona, y genera actitudes, conductas, formas de pensar, gustos, costumbres y modas. Por eso es que ejerce su influencia especialmente sobre la cultura infantil y la juvenil. La personalidad de un niño o de un adolescente no se conforma de la misma manera viendo o no televisión.
Nuestro lenguaje sufre hoy un empobrecimiento considerable. El mismo está fuertemente asociado a la acción de la televisión. Los personajes que siguen nuestros niños y adolescentes no son personas formadas. Mediante una palabra intentan expresar lo que normalmente necesitaría de una o más frases para ser expresado. Por ejemplo, en Argentina, es muy común escuchar a los adolescentes decir que algo «Está joya», queriendo decir que «es algo de muy buena calidad». 
La televisión crea una personalidad dispuesta sólo a recibir cosas, sin cuestionarlas. Esto, a su vez, repercute en otras esferas de la vida, reforzando la tendencia a la pasividad, pues quita tiempo al ejercicio físico, las relaciones humanas, la lectura y otras actividades que exigen iniciativa. Sin quererlo, los niños y los jóvenes van adquiriendo la preferencia por una vida hecha. Si se acostumbran a presionar un botón y que todo les llegue terminado, se habitúan a recibir las cosas de segunda mano, sin verse obligados a realizar el esfuerzo de producirlas por ellos mismos. Como consecuencia de esto, se paran ante la vida como lo haría un espectador. Podríamos decir que siempre se cumple esta regla: Más tiempo frente al televisor, menos capacidad de iniciativa.
También está comprobado que, cuando los niños pasan mucho tiempo frente al televisor, se vuelven menos espontáneos y más inestables anímicamente, como si hubieran sufrido la amputación de su capacidad de vivir emociones auténticas y profundas. La televisión atrofia la sensibilidad. Los niños y jóvenes son cada vez menos capaces de entablar relaciones interpersonales cargadas de verdadero afecto.
Hoy somos menos comunicativos que en tiempos pasados. Nunca el hombre ha estado tan informado y de un modo tan rápido, casi inmediato. Pero tampoco ha estado nunca tan incomunicado. La televisión, los video-juegos y las computadoras producen niños y jóvenes aislados del mundo que los rodea, incapaces de comunicarse. La televisión, el más fantástico medio de comunicación social, es también el mayor medio de incomunicación familiar. (No es lo mismo comunicarse que compartir un espacio físico.)
La  televisión alienta la propensión al consumo. Estamos amaestrados para el consumo. Los niños llegan a ser leales y entusiastas consumidores de un producto determinado. Los niños no sólo asedian a sus padres con el fin de consumir determinado producto sino que llegan hasta el extremo enfermizo de decir: «Papá, compráme algo.» No importa qué, pero algo. Las personas ya no se interesan por el producto sino por el acto de consumir.
Hoy, en la Posmodernidad, padecemos una nueva enfermedad: la teleadicción o síndrome de adicción televisiva. Pasar frente al televisor, la computadora o los video-juegos tres horas por día produce una adicción tan fuerte como el consumo del tabaco o las drogas. Hay personas que llegan al punto de depender tanto de la televisión cuanto de los alimentos. Y pierden el contacto directo con la realidad. Lo real pasa a ser lo televisado, no la experiencia personal. Para los adictos a la televisión, las cosas no son verdaderamente reales mientras no las hayan pasado por ese medio. Viven una verdadera esclavitud. Y si se los priva de la televisión, aparecen los síntomas de la abstinencia: la depresión, el aburrimiento, la irascibilidad, la angustia, etc. Estas personas llegan a pensar, a amar, a odiar, a rechazar, a aplaudir, a vestirse y a comportarse según lo que han aprendido por televisión.
¿No vemos en los patios de las escuelas a nuestros niños un poco más violentos, con conductas violentas reiteradas? Los siguientes datos nos dan una idea clara de la violencia que transmite la televisión: los niños ven cada semana un promedio de 670 homicidios, 15 secuestros, 848 peleas, 420 tiroteos, 8 suicidios, 20 escenas eróticas, 30 casos de tortura y 18 casos de drogadicción. En 18 horas de programación se ven 1846 actos de violencia. Está comprobado que la violencia televisiva contribuye a formar conductas agresivas. Un medio que muestra acciones violentas, las desencadena. La televisión nos anestesia y terminamos tomando como normales actos de pura violencia.

Elementos para analizar una publicidad
Los efectos nocivos de la televisión no son producidos exclusivamente por los programas que se emiten: un rol importante lo juegan los espacios de publicidad. A continuación se presenta una guía básica para analizar un aviso o propaganda. Siguiéndola se podrá descubrir el mensaje que la misma transmite y los medios de que se vale para hacerlo.
1 ¿Qué se ve en el anuncio? (Prestar atención a todo: paisajes, personas, leyendas, objetos, etc.)
2 ¿Qué producto se quiere vender?
3 ¿Cuál es su marca?
4 ¿Cuáles son las palabras que se destacan más y cuáles menos? Entre palabras e imágenes, ¿qué es lo que más se destaca?
5 ¿A quién va dirigido el anuncio? (Nivel económico-social-cultural, edad, sexo)
6 ¿Cómo está hecho el anuncio? ¿De qué forma? (Tener en cuenta cuatro cosas: el "enganche", utilizado para atraer de inmediato la atención; las líneas visuales que dan realce al producto (color, postura de los personajes); el nombre del producto, que se destaca de las demás letras; los argumentos que se esgrimen para vender el producto: placer, poder, fama, prestigio, autodominio, dinero, etc.)
7 ¿A qué apunta la propaganda? (Algo que el consumidor no tiene y desea: sensualidad, conquista del otro sexo, poder, dinero, tranquilidad, etc.)
8 ¿Qué soluciones ofrece para esas carencias? (Teniendo el producto se puede ser feliz: en lo sexual, por su carga erótica, varonil, femenina, de atractivo, de fuerza o de placer; en el amor, por su condición maternal, paternal, por su ternura o su bondad; obteniendo seguridad, a través de la riqueza, el dominio, la salud, la decisión, el poder, el prestigio o el éxito; obteniento reconocimiento, siendo más agradable, distinguido, alegre, bello u original, y logrando así un mejor status social)
9 ¿Sobre qué necesidades profundas del potencial consumidor se apoya el mensaje?
10 ¿Qué ideal de mujer o de hombre se encuentran implícitos en el mensaje?

Fuentes:
http://www.msnbc.msn.com/id/35646508/ns/health-behavior/
http://www.luventicus.org/articulos/03R007/index.html

viernes, 5 de marzo de 2010

La industria de la comida rápida




Al ver este vídeo quede espantado, desgraciadamente es la cruda realidad. Lo que importa es producir más y ganar más dinero. Maldito sistema capitalista, tan lejos del espíritu y tan cerca del dolar, de lo material de un papel de color verde que no vale nada, es solo la creencia de que vale algo. No volveré a comprar comida rápida ni de McDonalds, ni Burguer King ni Kentucky Fried Chicken ni nada de eso. Pobres animalitos, son seres que tienen derecho a vivir y no ser tratados como cosas, como materia prima. Fíjate bien en lo que comes, porque todos esos químicos (amoniaco e hidroxido de amoniaco) que usan para acelerar el proceso de crecimiento de los animales puede tener efectos fatales para nosotros.  

Psicosis de la Influenza AH1N1



Se venia hablando de un negocio redondo, de que todo fue planeado, hasta que alguien alzó la voz: El presidente de la comisión de salud del consejo de europa acusó a los laboratorios de crear y planear la pandemia de la influenza con el apoyo de la OMS (Organización Mundial de la Salud) al cambiar su definición de pandemia. Lo veniamos diciendo y por fin alguien de peso lo denunció. En México se han estado aplicando las vacunas y te vuelvo a repetir que no te la pongas. Mi pobre tia se la puso y ha estado sufriendo de terribles dolores de cabeza y los ojos rojos. Estoy muy preocupado por ella y hubiera querido advertirle que no se pusiera la maldita vacuna pero es tarde. Y claro que hace daño si es antinatural meter al cuerpo tal cantidad de sustancias toxicas. Ve a cualquier medico o centro de salud y pregunta que contienen las vacunas y no te van a decir porque ni siquiera saben lo que contienen. Quieren reducir la población mundial y la vacuna es una de sus armas. No te dejes poner la vacuna!!!