martes, 1 de marzo de 2011

Marketing de la Locura: Creando medicinas para enfermedades inventadas

Ya había yo publicado un post donde quedaba demostrado que algunas (si no es que todas) las enfermedades mentales las han creado con el fin de hacerse millonarias las empresas farmacéuticas.
Con este vídeo me ha quedado más que claro: Yo farmacéutica veo que mis estados financieros dicen que me falta capital.... ¿que hago? Muy fácil, le pago a varios psiquiatras para que digan que han descubierto un nuevo trastorno. La pobre gente se lo cree y empieza a comprar el susodicho medicamento que cura la nueva enfermedad.
Y no solo se aplica a la psiquiatría, se aplica a TODO, el marketing es una herramienta muy poderosa que se basa en presentarte un problema que te PUEDE (Ojo con esa palabra que usan mucho) ocasionar tal enfermedad, la solución es este medicamento que CONTROLA  (Ojo, otra palabreja que usan, no confundir con CURA) los síntomas para PREVENIR (otra) la enfermedad y así no te de.

Amigo, amiga mia, en la medida de lo posible y de todo corazón te pido que no compres medicamentos. Nuestro cuerpo es una maravillosa maquina biológica - espiritual que se puede curar a si misma. Yo tengo un dicho que es: Si me voy a enfermar, que llegue y que me de todo lo que quiera. Esos medicamentos lo ÚNICO que hacen es CONTROLAR los síntomas, no te CURAN.

Cuando te enfermes por ejemplo de gripa, ORDENALE a tu cuerpo que se cure. Dicen que la FE mueve montañas, pues si mueve montañas también puede curarte no?

Ten la convicción de que te vas a curar, que tu cuerpo sabrá como curarse a si mismo.
Hace poco me quería dar gripa y me conozco porque sabia que me iba a dar muy fuerte. Clásico que empieza con dolor de garganta y al otro día escurre la nariz, empieza uno a estornudar y es terrible.
Dije: Que venga, y si me quiere dar gripa que me de. En ese momento empieza el trabajo de tener la CONFIANZA de que mi cuerpo se deshará de la enfermedad. No pasaron 3 días y se me quitó por completo los síntomas. Al final uno agradece a la vida por ser tan benévola con uno y todo queda en paz.
Practica eso, es gratis y da resultados.

Ahora, las enfermedades o transtornos mentales de lo que hablan los psiquiatras es muy ambiguo porque ni ellos saben realmente como trabaja el cerebro humano. Una vez lei en una revista en la que entrevistan a un psiquiatra muy reconocido y con muchos años de experiencia. Se me quedó muy grabado porque decia que las enfermedades mentales no existen...
Yo tuve fuertes crisis de ansiedad, es terrible, sientes que te mueres. Realmente no le deseo a nadie este tipo de sensación porque dan ganas de salir corriendo. Ese miedo se disparó por revelaciones de tipo espiritual que he tenido. Al chocar el nuevo conocimiento con el antiguo se genera la llamada crisis existencial, además el Sol tiene mucho que ver con lo que nos pasa.

Se que me estoy desviando del tema, pero es muy cierto. De lo que he aprendido me he dado cuenta que el Sol, nuestra querida estrella es SAGRADA, demasiado diría yo. Es casi como un pequeño Dios que nos da vida. Siento que a través de el Sol, nos llega información de otro lugar del universo, tal vez donde la FUENTE reside. 
Al llegar los fotones del señor Sol a nuestros cuerpos, afecta a nuestro ADN y por eso nos sentimos así. Casi estoy seguro que estos cambios de humor, ansiedad, depresión son cambios en nuestro ADN que ocurren y seguirán ocurriendo como mejora espiritual del hombre.
No te preocupes si tienes estos padecimientos, mejor será que no tomes drogas porque impiden que tu ADN mejore, pídele a nuestro querido Padre que te de paz, pídele que te abrace y que te sonría.
Bueno creo que ya me extendí demasiado, según yo iba a poner unas dos lineas para el vídeo pero como siempre todo esto sale espontaneamente.
Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario