martes, 3 de mayo de 2011

Muere Osama Bin Laden... Cuéntame otra historia mas creíble

Hola, que tal. Pues me vengo enterando (desde el domingo en la noche) que Osama Bin Laden habia muerto. Que el presidente Barack Osama Obama estaba preparando su discurso para confirmar, si señores, que por fin ese odiado terrorista, autor de los actos terribles de las torres gemelas, habia muerto en una operación (ultra archi requete recontra secreta, o sea, que nadie sabia) militar perpetrada por el ejercito estadounidense en Pakistán.
De inmediato entre a Twitter para saber más de la situación. Me topo con una fotografia de él, bueno no de él, de su cadáver:





A nadie de nosotros nos gusta ver una imagen como esta, pero investigando por ahi, al parecer tal foto es falsa. Nuestro gran amigo photoshop hizo de las suyas otra vez. Ora miremos esta foto:





Hasta la misma mueca está haciendo. Bueno, si partieron de su bigote para arriba para hacer el photoshopeado (palabreja inventada por mi) pues si da el gatazo. Pero oh, decepción, al parecer la parte de arriba la tomaron de esta otra foto:



A mi tampoco me gusta ver fotos como esta, pero es necesario revelarlo para que no nos dejemos engañar. Resumiendo (y otra vez mas fotos) la cosa queda así:


Bastante convincente el trabajo, sin embargo, es bastante probable que sea falsa la foto. Para mi lo es.

Me voy topando con otra foto (¿más fotos de muertos?) que anda circulando por la red:



Pues bien, esta foto ya está demostrado que es falsa. ¿Porque? Fue retocada a partir de una escena de la película "La Caída del Halcón Negro".


Ya vi muchas fotos de muertos, ¿ Explícame porque estarían haciendo esto?
Bueno, hay varias cosas a tener en cuenta:

Momentos después que mataron a Bin Laden, tiraron su cadáver al mar. O sea, la prueba contundente de su muerte la tiran al mar...
"Fuentes Oficiales" confirman que la muestra de ADN es de él. 

Creo que:
  • Bin Laden está muerto desde hace mucho tiempo.
  • Siguieron manteniendo la farsa para seguir en su lucha contra el terrorismo que tanta paranoia y miedo causa entre las personas.
  • Hicieron girar la cabeza de la población, otra vez, hacia el tema del terrorismo, tema que ya nadie le estaba haciendo caso.
  • Quieren provocar una guerra contra el islam.
  • Ahora viene la simulación de una invasión extraterrestre, un meteorito o algún otro acontecimiento en el que la gente sienta más miedo. Seguramente pasará pero por eso mismo escogimos venir a este mundo, nada es casual.


8 comentarios:

  1. ESTA CREIBLE O CUANDO MENOS MEJOR QUE LA DE LAS NOTICIAS

    OIE APOCO NO CREES KE ESTADOS UNIDOS PUDO AVER MANDADO UNA BOMABA O ALGO ASI Y EYOS PROBOCAR EL MENTADO SUNAMI DE JAPON PARA BAJAR ESA POTENCIA QUE LOS TENIA EN JAKE Y PORDER ATACAR A LOS PAICES DE ORIENTE PIENSALO SI LO CREO

    ResponderEliminar
  2. Que tal, es verdad lo que dices. Existe un proyecto (mas bien, diria yo un arma) que está en Alaska y se le llama HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program). En pocas palabras este dispositivo, que consta de muchas antenas de radio, envian señales a una frecuencia especifica y pueden provocar cambios drasticos en el clima, asi como tambien, provocar terremotos.

    Te invito a leer estos posts que hice relacionados a esta arma.

    http://busquedaverdad.blogspot.com/2009/12/proyecto-haarp.html
    http://busquedaverdad.blogspot.com/2010/01/casualidad-en-lo-que-paso-en-haiti.html
    http://busquedaverdad.blogspot.com/2011/01/nikola-tesla-un-genio-olvidado.html

    ResponderEliminar
  3. pues quien save estados unidos save lo que puede ocasionar gerra terrorismo muchas cosas si realmente lo uviera matado y estan como si nada quien save hay uda como lo entierran tan pronto no es normal queremos pruevas no palabras el pudo aver operado a varios hombre para que parescan el asi que pues puede ser o no ser

    ResponderEliminar
  4. QUISIERA COMENTAR ALGO POR QUE EL TIPO ESTA GOLPEADO UNA BALA NO TE DEJA MORETONES O QUE LO ARRIARON A PATADAS DESPUES DE QUE LE DISPARARO JAJAJAJA A EUA NO LE COMBIENE DECIR QUE ESTA VIVO SI LO CAPTURARON POR QUE QUE NO ARIAN SUS SEGIDORES POR RESCATARLO SOBRE LOS MORETONES SU HIJA DICE QUE LO MATARON DESPUES DE CAPTURARLO EN FIN OJALA DEVERDAD ESTE TERRORISTA YA ESTE IMPOSIBILITADO PARA QUE OCULTAR LA VERDAD DE TODOS MODOS ES IGUAL

    ResponderEliminar
  5. tine toda la razon bin laden esta muerto o vivo pero me da iwal a sido el mejor me da iwal lo ke penseis jo creo ke el no a aecho nada iy ke lleva años muerto le pido a dios ke cuide de el y lo proteja viva la justicia i viva el islam

    ResponderEliminar
  6. Las imágenes obvio sí están distorcionadas, pero no por el gobierno de EEUU, sino por cualquier fanático. Digo, apoco creen que los gringos hicieron el photoshop??

    ResponderEliminar
  7. Al chico que comenta lo de la posibilidad de una bomba en el mar para crear el tsunami, decirle sin animo de ofensa que vaya a la escuela y aprenda a escribir, porque demuestra poca cultura y si quiere dar un punto de vista convincente de cara a un jurado con potestad, asi no llegara´ muy lejos.
    Decir tambien que no es posible, ya que la cantidad de megatones que deberia generar esa bomba para desplazar tal cantidad de agua,hubiese dejado muchas pistas en un area concreta del mar, y no ha sido el caso hasta el fallo de los reactores....

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  8. guau..!!! si tienes razon yo no me habria dado cuenta, pero... entonces ¿CUAL ES LA VERDADERA FOTO DE OSAMA MUERTO???

    ResponderEliminar