domingo, 11 de septiembre de 2011

11 Septiembre 2011: 10 años del autoatentado a las torres gemelas en Nueva York

No es de extrañarse que cada dia y cada año que pasa, las sospechas de que el atentado terrorista del 11 de Septiembre de 2001 fue algo planeado y ejecutado, no por Al Qaeda, sino por el mismo gobierno estadounidense empiece a convertirse en una explicación real de lo sucedido.
Las conexiones entre las empresas privadas judías y el gobierno estadounidense es un elemento fundamental para entender lo que pasó ese día y el porque un grupo rebelde y con apenas poco entrenamiento (Al Qaeda) hiciera algo tan preciso, así como la mayor potencia del mundo no pudo darse cuenta a tiempo del ataque terrorista suena ridículo.

Desgraciadamente los intereses perversos de esa gente está muy por encima de las vidas de las miles de personas civiles que murieron en el ataque y que ese dia solo fueron a trabajar para alimentar a sus familias, sin saber que algo monstruoso se habia planeado de antemano.

Para entender mejor la situación dejo un documental que explica con lujo de detalle como se organizó este ataque y que personas y empresas fueron los responsables de este ataque.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cientificos de la NASA advierten de amenaza extraterrestre


Pues la noticia puede impactar al sector más conservador de la sociedad, sin embargo, desde tiempos inmemoriales los amigos de allá afuera nos han visitado y desde el punto de vista de los catastrofistas, siempre ha estado amenazado el planeta tierra. Ora que para los optimistas lo verán como una oportunidad para contactar con los hermanos del espacio.
Siempre he sentido que los cientificos y sobretodo los estadounidenses tienden a verlo todo desde el lado destructivo y no creativo.

¿Será todo esto como parte de un plan para prepararnos ante la llegada de estos seres?

Claro que si, y no es tanto por las emisiones contaminantes ni las bombas atomicas. El plan es esclavitud mental y nadamas. El planeta tierra es como una mina de oro, destruirlo seria lo mas tonto para una inteligencia que se precie de ser superior. Los habitantes del planeta tierra servirian de esclavos y lo mejor seria que ni lo supieran.

Esa es la parte negativa, la positiva es que nada es negativo y todo, incluso lo "malo" nos beneficiará a todos para evolucionar. A poco creias que naciste para trabaajar todo el dia, tener hijos y morir sin mas? No es asi, todo forma parte de un plan muchisimo más grande que ningun mortal puede concebir.

Confia en aquella inteligencia que te creo cuando pensó en ti. El esta dentro de ti y nadie te puede hacer daño ni meter miedo.


viernes, 2 de septiembre de 2011

Super Ave: El terror de los super héroes... y no tan héroes


Esta ave es capaz de todo y puede acabar a quien trate de obstaculizar su camino: Mr. Increible, un hombre lobo poderoso, animales prehistoricos (dinosaurios),

Tacticas para matar!

El ave no se conforma con destruirlos con su pico de acero... no señor!! Emplea una poderosa hacha que una vieja y sabia ave le entregó antes de morir.

Ademas, usa sus patas para aplastar a los enemigos que tiemblan de miedo cuando sienten que el ave se acerca.

Incluso hace morder el polvo a Pedro Picapiedra que no tiene ninguna oportunidad al enfrentarse a la super ave con el diario y la leche en mano como armas.

El odio de esta ave no tiene limites y todavia le cuesta diferenciar a los buenos y a los malos, por lo que según escuchó de aquella vieja ave el sabio consejo de: "ante la duda, mata!".