sábado, 7 de julio de 2012

Estado de Shock, industria del narco y guerra espuria Mexico 2012

Hola, este documental que pongo más abajo me hizo sentir una profunda tristeza y enojo, no sólo por el pueblo Mexicano, sino por los demás ciudadanos de todos los paises donde tambien se aplica ésta estrategia por parte de los gobiernos para obtener más poder y control sin que los ciudadanos puedan siquiera enterarse de lo que sucede tras bambalinas.

En este documental enfocado a lo que ha sucedido en el gobierno de Felipe Calderon, su guerra contra el narcotráfico, los llamados daños colaterales (gente inocente muerta por la guerra contra el narco) y los asesinatos de miles de personas en el norte de nuestro pais, no son factores aislados de la guerra contra el narco sino la doctrina del miedo que trata de meternos en la cabeza que nosotros como personas no podemos hacer algo para remediar el asunto y que dejemos al gobierno que se haga cargo.

Es curioso como nuestro "amistoso" vecino del norte: Estados Unidos, mejor dicho: el Gobierno de los Estados Unidos de América ha actuado deliberadamente junto con el gobierno Mexicano a crear esta "Guerra contra el Narcotráfico" y todavia obtener beneficios económicos y politicos.

Te invito a que veas la hora y media de documental, está muy bien explicado y suficientemente documentado para despertar de lo que la televisión sólo quiere que veamos. Pinche tele la verdad tengo la seguridad que es uno (si no es que el mejor) de los mejores inventos que ha hecho el hombre para someter a la sociedad psicologicamente. Es la mejor droga jamás inventada para controlar a la población, para decirle lo que tiene que comprar, lo que tiene que comer, lo que tiene que pensar y este documental prueba como los que tienen el control de los medios de comunicación son los que deciden quien es presidente de un país, la nueva estrella pop, el nuevo idolo de futból o la nueva amenaza para la seguridad nacional del país.

¿Porqué ganó Peña Nieto? Muy fácil... y respondo con otra pregunta ¿Quien sería más facil de controlar: un Peña Nieto o un Andrés Manuel López Obrador? la respuesta es obvia y lo digo ahora: Estados Unidos, los medios de comunicación de Mexico, las empresas privadas y al IFE les CONVIENE que esté en la presidencia de México un títere que sea fácilmente controlable y que siga haciendo lo que mejor sabe hacer: Tenderle la mano al pueblo y por el otro lado clavarle el puñal en la espalda.

Como gente y como nación, tenemos la obligación ciudadana de decirle a los demás pueblos del mundo que en México se hace lo que el pueblo dice y poner el ejemplo que el pueblo está por encima del gobierno. El pueblo le otorga ese gran poder a un puñado de personas (gobierno) para que nos sirva de la mejor forma y no podemos permitir que se nos falte al respeto (creyendo que somos estupidos) al decir el presidente del IFE que fueron las elecciones más limpias que México haya tenido, con tantas irregularidades pisandole el trasero.

Mexicanos al grito de guerra!! No nos vamos a dejar y exigiremos, de ser posible, la realización de nuevas elecciones. No podemos seguir permitiendo tanto fraude, ni a nivel nacional ni a nivel personal. Seamos congruentes con nuestros pensamientos y acciones, pensemos y hagamos algo por nuestros hermanos mexicanos que son perseguidos, que son callados y asesinados por hacer lo correcto. Tu tienes ese gran poder, no lo desperdicies dandoselo a quien no lo merece.